LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESTUDIAN SI SE TRATA DE UN ATAQUE TERRORISTA

Pánico en Francia: al menos un muerto y tres heridos por un ataque con cuchillo en París

El atacante fue abatido a tiros por los cuerpos de seguridad de la ciudad

Pánico en Francia: al menos un muerto y tres heridos por un ataque con cuchillo en París
Las calles de Villejuif, el terror tras el ataque al sur de París.

El pánico se ha apoderado nuevamente de las calles de Francia.

Se trata de un nuevo ataque con cuchillo que ha hecho saltar las alarmas en Villejuif, Francia, así lo han reportado diferentes medios y agencias francesas.

Según reportó AFP, el hombre armado con el cuchillo apuñaló a varias personas en la ciudad ubicada al sur de Paris, se ha podido confirmar que uno de los transeúntes perdió la vida producto de las puñaladas del atacante.  

Las fuerzas de seguridad francesas lograron «neutralizado» a disparos al individuo que murió en el lugar de los hechos.

Ahora mismo las autoridades se encargan de confirmar si se trata de un nuevo ataque terrorista, de hecho están por confirmar si el homicida llevaba un cinturón con explosivos.

Jean-Charles Brisard, presidente del Centro de Análisis del Terrorismo en Francia, ha confirmado en sus redes sociales que «un hombre armado con un cuchillo atacó a varias personas» y tres de ellas han resultado heridas.  

Le Parisien, también confirmó, que hay un muerto, pero la policía todavía no lo ha confirmado. 

El tiroteo con agentes de Policía se ha producido en la zona de L’Hay-les-Roses, allí dos de los efectivos que participaron en el operativo resultaron heridos, según reportó el diario.

Las motivaciones del ataque son desconocidas, pero se ha confirmado que ocurrió este viernes un poco antes de las 14:00 en el parque de los Altos de Bruyères, en Villejuif, según comunicó a través de su Twitter la Prefectura de Policía, que también recomendó evitar el lugar del ataque.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído