La policía local atribuye el problema a una discusión doméstica

Una mujer batea brutalmente la cabeza de su vecina en Ibiza

Una mujer batea brutalmente la cabeza de su vecina en Ibiza
Bate de béisbol PD

Una mujer ha agredido con un bate de béisbol a su vecina. La mujer de 53 años ha golpeado con el instrumento deportivo a la cabeza de la víctima, según ha anunciado la Policía Local de Ibiza.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad afirma que la agresión ha tenido lugar a las 11.45 horas en el barrio de Sa Penya. Los agentes han escuchado gritos y al acercarse, han alertado a más efectivos y a la Policía Nacional ante la gravedad de los hechos.

La mujer herida ha sido llevada al hospital, mientras que la detenida ha sido trasladada a la comisaría para practicarle las diligencias pertinentes.

Al parecer, según la información facilitada desde la comisaría de la Policía Nacional, la pelea comenzó por una discusión por motivos domésticos. Se sospecha que la mujer, que tiene 47 años de edad, pudo recibir un golpe en la cabeza con un bate de aluminio, pero es algo que se está investigando. Fue atendida en la misma calle en la que se produjo la pelea por el personal médico de una ambulancia del 061, que después la trasladó al Hospital Can Misses.

También llegaron varios agentes de la Policía Nacional, a quienes sus colegas de la Policía Local entregaron a la mujer detenida. Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Ibiza, entre los agentes de ambos cuerpos policiales lograron «calmar y aclarar la situación». Alrededor de las dos mujeres se formo una gran revuelo, debido sobre todo a los gritos que proferían. La investigación del caso corre a cargo de los agentes de la Policía Nacional. La mujer que fue arrestada tiene 53 años de edad y fue interrogada en comisaría por los investigadores.

La agresora podría ser puesta a disposición del juzgado de guardia o también podría quedar en libertad a la espera de que sea citada por las autoridades judiciales.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído