Los hechos ocurrieron en un bar del área de ocio conocida como 'La Zona'

Teruel: tres detenidos por abusar sexualmente de una mujer

Teruel: tres detenidos por abusar sexualmente de una mujer
Policía Nacional PD

La Policía Nacional sigue avanzando en la lucha contra la violencia machista. Un total de tres hombres han sido detenidos como presuntos autores de abusos sexuales a una mujer en la capital turolense, según ha informado el propio cuerpo de seguridad del Estado.

Según la información difundida, los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado en un bar del área de ocio conocida como ‘La Zona’ en la ciudad de Teruel. En principio, los detenidos podrían pasar a disposición judicial este domingo.

Según añade el Heraldo de Aragón, la víctima sería mayor de edad, aunque su edad concreta no ha trascendido aún. Según fuentes policiales citadas por el mismo diario, la víctima habría reconocido a los agresores.

Murcia

La detención se ha producido poco tiempo después de los hechos denunciados en Murcia, donde tres afganos fueron acusados de abusar sexualmente de tres hermanas norteamericanas durante las fiestas de Nochevieja. Los mismos que han salido de prisión el 4 de enero sin fianza.

La titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia tomó la decisión, aunque puso algunas medidas cautelares a los tres sujetos que permanecen como imputados en la causa y cuyas edades están comprendidas entre los 20 y los 25 años.

Entre estas medidas se encuentran la obligación de comparecer en el juzgado cada semana, la retirada del pasaporte, así como la prohibición de acercarse a las chicas, que según había confirmado el portavoz de la policía el pasado viernes, se habían regresado a los Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído