EL SUCESO OCURRIO EN UN PUEBLO DE ARGENTINA

Denuncia a su progenitor por violarla desde los 9 años: es padre y abuelo de sus 4 hijos

Denuncia a su progenitor por violarla desde los 9 años: es padre y abuelo de sus 4 hijos
La casa de Arequito (Argentina) donde habrían ocurrido los abusos.

Una mujer de 32 años denunció a su padre por violación, y afirma haber sufrido una traumática experiencia desde que apenas era una niña, con tan solo 9 años.

Según la denuncia interpuesta por joven argentina este lunes 6 de enero, producto de las violaciones sufridas ha tenido 4 hijos, todos provenientes de los constantes abusos de su progenitor, los pequeños hoy tienen 20, 17, 13 y 9 años, según asegura Efe con información de fuentes judiciales.

Según las autoridades que investigan el caso, la madre de la denunciante se separó del padre de la misma, quedando en la vivienda el hombre con su hija y los cuatro niños.

La denuncia ha sido elevada en Argentina, donde las fuentes judiciales del país informaron que el hombre, quien es albañil de profesión y que tiene 57 años ya fue detenido en Arequito, Santa Fe. Al hombre le fueron incautadas dos armas de fuego.

El hombre será imputado por abuso sexual, según pudo conocer Efe.

La investigación no ha podido determinar aún que los cuatro niños sean hijos de su propio abuelo, para ello ya se han solicitados las muestras de ADN.

Juan Pablo Baños, fiscal encargado de la investigación por el Ministerio Público argentino, informó a un medio de la localidad que la mujer denunció haber sido abusada durante 23 años, desde que era una niña de 9.

«Tenía miedo por los hijos, que quedaron al cuidado del abuelo y ahí se precipitó nuestra actuación por ese peligro que ella denunció», dijo el fiscal al medio argentino Aire de Santa Fe.

Baños dijo que según la supuesta víctima, el padre la mantenía «encerrada en su mundo», esto le impedía salir de esa situación, ya que también la había amenazado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído