EL CUERPO FUE HALLADO EN UN TERRENO VALDÍO EN TIJUANA, MÉXICO

Chef español asesinado: hallan muerto a Felipe Antonio Díaz Zamora con tres disparos

Chef español asesinado: hallan muerto a Felipe Antonio Díaz Zamora con tres disparos
El chef Felipe Antonio Díaz Zamora, imagen de Facebook.

La Fiscalía General del Estado de Baja California (México), confirmó la muerte del chef español Felipe Antonio Díaz Zamora, fue asesinado el pasado domingo 5 de enero en Tijuana.

Según informan medios del país azteca, el cadáver del hombre de 43 años fue hallado con tres tiros el mismo domingo en un terreno baldío de la privada del Faisán, en el barrio Colinas del Sol. La Fiscalía de Baja California aportó más información:

«El cuerpo fue hallado sobre un camino vecinal de terracería entre un cerco de malla y un vehículo tipo pick up marca Ford, con plazas de California», aseguró la FGE.

Los cuerpos de investigación no han descartado ninguna hipótesis, sin embargo, según las investigaciones preliminares, se ha descartado que el crimen esté vinculado con una agresión por la nacionalidad de Díaz Zamora, tampoco creen que el crimen esté motivado por un robo, la investigación más bien se dirige a la relaciones personales del chef español el principal.

Desde la cuenta de Facebook del restaurante ‘Vamonos de tapas’ lamentaron la muerte del español, y los definieron como un «gran amigo, compañero y sobre todo buen esposo y gran papá».

En la misma red social del restaurante se puede ver al chef con el premio de «Ganador del Premio Internacional por la mejor Paella de las Californias».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído