LA MUJER Y SU SOCIO EXPLOTABAN SEXUALMENTE A SUS VÍCTIMAS

Obligó a sus hermanas nigerianas a prostituirse en Marconi y le caen 5 años de cárcel

Obligó a sus hermanas nigerianas a prostituirse en Marconi y le caen 5 años de cárcel

No tuvo piedad ni con sus propias hermanas y lo pagará con cárcel.

Sandra M. trajo a sus hermanas desde Nigeria en patera, ya teniéndolas aquí las obligaba, así como muchas chicas más, a prostituirse en la calle, más específicamente en el Polígono de Marconi.

Por ello, la Audiencia Nacional ha condenado a 5 años de cárcel a los proxenetas Sandra M. Y a Pedro S.P. y ha sido por los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual, aunque fueron absueltos por los tipos penales de inmigración ilegal, pertenencia a organización criminal y aborto.

Fue en mayo del 2015 cuando las víctimas comenzaron a sufrir por estos delitos, una de las hermanas de la mujer vivía en Benín, África, cuando recibió una oferta para venirse a España, buscar un mejor destino y así huir de los malos tratos que recibía por parte de su marido.

Aceptó la oferta, obtuvo un pasaporte falso de un contacto de Sandra M. que la trasladó a Marruecos, posteriormente llegó a Granada, y luego obtuvo un lugar en un refugio para extranjeros en Madrid, es parte de los datos que han sido publicados en la propia sentencia.

Otras de las chicas que huyó después de tener un embarazo por el cual fue obligada a abortar por parte de Sandra, quien las controlaba en todo momento, obtendrá un indemnización de 60.000 euros.

Las mujeres que eran explotadas sexualmente vivían en un piso alquilado por Sandra y Pedro, donde meterían a otras chicas para repetir las mismas prácticas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído