El hombre de 50 años será sometido a pruebas mentales en su juicio legal

Un psicópata mata a su cita de Grindr y se ‘merienda’ sus testículos

Un psicópata mata a su cita de Grindr y se ‘merienda’ sus testículos
Mark Latunski y Kevin Bacon.  PD

Un hombre de 50 años consiguió una cita a través de la aplicación móvil Grindr con un chico mucho más joven, de unos 26 años. El encuentro, lejos de ser romántico, terminó en un vil asesinato, mutilación de la víctima y canibalismo. Una situación que ha llevado a que un juez de Michigan (Estados Unidos) solicitase pruebas mentales antes de emitir su sentencia contra el presunto asesino.

Mark Latunski, asistió a la audiencia a través de una videoconferencia en la que se le acusó de asesinato, desenterramiento y mutilación del cuerpo de un joven de 26 años llamado Kevin Bacon. 

La Policía de Estados Unidos encontró el cuerpo de Bacon colgado por los tobillos del techo en la casa de Latunski, quien admitió ante las fuerzas de seguridad del Estado haberle apuñalado en la espalda, cortarle la garganta y los testículos para comérselos posteriormente cocinados.  

El abogado de Mark Latunski había pedido anteriormente que se le sometiera a ciertas evaluaciones psiquiátricas, que podrían usarse como defensa alegando la supuesta locura del acusado. 

El juez ha aceptado la petición y ha ordenado el traslado del acusado de la Cárcel del Condado de Siawasse -donde está detenido sin fianza-, al Centro de Psiquiatría Forense cerca de Saline para ser evaluado, un proceso que puede tardar entre dos y tres meses hasta obtener un informe determinante. Según informan medios locales, Latunski fue diagnosticado con depresión, esquizofrenia, paranoide y trastorno de personalidad.

El detenido tiene varios antecedentes penales y numerosas demandas que se han presentado sobre su salud mental, que se sabe que dejó de tomar los medicamentos que se le habían recetado para tratar sus enfermedades mentales. Una de las demandas fue presentada por su exmujer, que se ha mostrado sorprendida ante los acontecimientos. «Ni en un millón de años pensé que sería capaz de cometer un crimen tan horrendo», ha confesado. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído