La Policía Nacional afirma que el detenido atacó tras ser sorprendido rajando las ruedas de un coche

Valencia: un hombre apuñala a su expareja homosexual

Valencia: un hombre apuñala a su expareja homosexual
Policía Nacional PD

La Policía Nacional está investigando un crimen pasional en Valencia. Un hombre, con una edad de 37 años, ha sido detenido por ser el presunto autor de una agresión con un arma blanca. Supuestamente, el individuo estaba intentando rajar las llantas del coche de la madre de su antigua pareja, pero al ser descubierto por su exnovio decidió atacarle con la propia arma, lo que sería un delito de lesiones.

Según fuentes policiales, los agentes de que realizaban labores de prevención en Valencia fueron alertados para que se dirigieran a la calle Calixto III donde, al parecer, acababa de producirse un apuñalamiento de un hombre a otro.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes localizaron a un hombre sangrando por su brazo izquierdo, por lo que solicitaron la presencia de un equipo sanitario que tras tratarle en el lugar le trasladó al hospital.

Los agentes policiales averiguaron que momentos antes un hombre había sorprendido a otro agachado al lado de la furgoneta de su madre, tratando al parecer de pinchar la rueda. Al recriminarle la acción, el agresor se levantó percatándose de que se trataba justamente de su expareja. Lejos de cesar en su agresión, fue cuando se le abalanzó sobre él intentando apuñalarle, consiguiendo alcanzarle en el brazo y, posteriormente, abandonando el lugar a la carrera.

Una vez ocurrido dichos sucesos, se recibió una llamada en la Sala del 091 del personal de seguridad del hospital manifestando que el presunto autor de los hechos se encontraba en el lugar, por lo que los agentes se trasladaron hasta allí localizando al hombre, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído