Un hombre se fijo en la extraña actitud del sujeto y advirtió al personal de seguridad del Centro Comercial

Plenilunio: Un pervertido graba con una cámara oculta bajo las faldas de mujeres

Plenilunio: Un pervertido graba con una cámara oculta bajo las faldas de mujeres
Centro Comercial Plenilunio PD

Un pervertido grababa con una cámara oculta por debajo de las faldas de las mujeres que paseaban tranquilamente por el centro comercial Plenilunio (situado en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas).

Un hombre se fijo de que otro portaba una bolsa con una actitud sospechosa, y que se aproximaba a su mujer, que llevaba falda, reproduciendo sus movimientos. En un momento dado vio que algo brillaba dentro de la bolsa, que tenía una abertura en un lado. Sin dudarlo más, llamó a un vigilante de seguridad, que interceptó al sospechoso.

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha confirmado a Europa Press la detención del pervertido que intentó resistirse y tirar la cámara, según ha explicado Ángel, el denunciante, a Telemadrid.

Hasta el lugar de los hechos acudió el Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, que comprobó que el delincuente usaba un centro de grabación a través, efectivamente, de una cámara incorporada en una bolsa de la compra con un agujero con un disco duro. Se trata de un varón español de 47 años sin antecedentes.

El matrimonio afectado acudió a interponer una denuncia formal en comisaría, donde le comentaron que el arrestado tenía imágenes de grabaciones de este tipo no consentidas, pero no de menores. Fue detenido por un delito contra la intimidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído