La Policía Nacional no descarta que se trate de un nuevo caso de violencia machista

Puertollano: encuentran a una pareja muerta con impactos de bala

Puertollano: encuentran a una pareja muerta con impactos de bala
Pruebas forenses PD

Una pareja ha sido encontrada muerta con impactos de bala en la localidad ciudadrealeña de Puertollano. La Policía Nacional adelanta que se trata de un hombre y una mujer con señales de haber perdido la vida a través de un arma de fuego.

Ambos cadáveres, que fueron hallados a las 18:20 horas del domingo 12 de enero, estaban en un domicilio de la calle La Fuente, según adelanta la Delegación del Gobierno. Hasta el momento, la Policía no descarta que pudiera tratarse de un nuevo caso de violencia machista.

La Policía Nacional en Ciudad Real ha informado de que los dos cadáveres que hallaron en la casa son los de una mujer de nacionalidad ucraniana y un hombre de nacionalidad española, y que presentan heridas por disparos.

Las dos personas llevarían muertas más de un día, según los investigadores, que mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos. El suceso se conoció tras la denuncia de un familiar ante la imposibilidad de ponerse en contacto con uno de los fallecidos.

El hombre fallecido tiene 53 años, es padre de dos hijas, separado, y trabajaba en Repsol de Puertollano, según han comentadofuentes cercanas a la familia, que han añadido que tenía licencia de armas porque era aficionado a la práctica de tiro.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído