La relación entre el manchego y su pareja, de Ucrania, sólo tenía un par de meses

Puertollano: un bombero mata a balazos a su novia antes de suicidarse

Puertollano: un bombero mata a balazos a su novia antes de suicidarse
La comisaría de Puertollano PD

Un nuevo crimen de violencia machista se ha registrado en España. En concreto, los trágicos sucesos se han registrado en Puertollano (Ciudad Real), donde el bombero Antonio Sánchez Gallego ha disparado contra su pareja y, posteriormente, se quitó la vida con la misma arma de fuego. Unos acontecimientos que fueron confirmados por fuentes de la Policía Nacional a El Español y donde se indican que la pareja sólo mantenía una relación amorosa de apenas meses.

Las investigaciones apuntan a que ambos cuerpos presentaban impactos de bala originados por un arma de fuego corta, compatible con la encontrada junto a los cadáveres. Las primeras investigaciones realizadas por Policía Científica y Policía Judicial descartan la intervención de terceras personas.

Según los testimonios de algunos vecinos, se escucharon algunos disparos, pero nadie pareció darles importancia. Tres días después, han aparecido los cuerpos sin vida. Junto a ellos había cinco casquillos de bala.

A pesar de que las primeras informaciones del suceso afirmaban que la víctima era rusa, no se trataba de un dato preciso, ya que posteriormente se ha aclarado que era ucraniana y tenía 61 años.

Antonio Sánchez Gallego, quien tenía 53 años y dos hijas, había perdido a su madre hace un mes y esto le había trastornado profundamente, afirman también desde su entorno más cercano. También se ha conocido que era bombero en la empresa encargada de la seguridad en la refinería petroquímica de Repsol en Puertollano.

Esta mujer ucraniana es la tercera víctima de violencia de género en lo que va de año. Las dos primeras fueron Mónica Linde Maldonado y su hija Ciara, de tres años. Fueron presuntamente asesinadas a manos de Rubén Darío (27 años), su pareja y padre, respectivamente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído