Una verdadera pesadilla se ha vivido en el parque de atracciones más famoso de Estados Unidos

Disney World: encuentran cuatro cadáveres de una familia desaparecida

Disney World: encuentran cuatro cadáveres de una familia desaparecida
Disney World PD

Disney World ha dejado momentáneamente de ser el lugar más feliz del plantea. Fuentes de la Policía de Florida (Estados Unidos) afirmó que se encontraron cuatro cuerpos dentro del parque de atracciones. Las investigaciones iniciales apuntarían a que se tratan de los integrantes de una familia que había sido denunciada como desaparecida.

Las fuerzas de seguridad explican que los cuerpos se encontraban en el interior de una casa en Celebration. Hasta el momento, una persona está bajo arresto, pero no se conoce su identidad ni la de los fallecidos.

“Estamos trabajando con la oficina forense y nuestra fiscalía y aún esperamos los resultados de la autopsia”, dijo la portavoz Bethzaida García. “El sujeto bajo custodia está vinculado a la investigación pero no ha sido arrestado ni acusado”, añadió.

El diario local Orlando Sentinel reportó que la familia de cinco miembros que vive en esa casa estaba desaparecida desde días antes del hallazgo. Son una pareja y tres niños pequeños.

Luego de que la policía encontró los cadáveres, alguien escribió: “Tony está en el hospital. No tenemos más detalles y les daremos actualizaciones cuando sepamos más. Por favor recen por la familia”, según reportó el diario.

Celebration es una comunidad experimental desarrollada en los años 1990 por la compañía Disney World, que no es dueña de las propiedades. La comunidad es rica en leyendas urbanas, como que Disney World contrató a gente para que paseara perros para que pareciera más hogareña y que sus cerca de 8.0000 habitantes tienen pases anuales gratis a los parques temáticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído