La pareja DECIDIÓ empezar a salir tras coincidir ante las cámaras de ‘En Compañía’, el programa del amor de Castilla-La Mancha TV

Puertollano: el ‘bombero asesino’ conoció a su pareja en un programa de citas de TV

Puertollano: el 'bombero asesino' conoció a su pareja en un programa de citas de TV

Olga Savenchuk quería encontrar el amor de su vida. La ucraniana de 61 años decidió dejar atrás la vergüenza y se apunto a un programa de citas de la televisión. En concreto, se convirtió en la participante de ‘En Compañía’, el programa del amor de Castilla-La Mancha TV, en donde conoció Antonio Sánchez Gallego, español de 53 años. Tras la experiencia televisiva y una relación a distancia de aproximadamente un año, ambos dieron el paso de ir a vivir juntos a la vivienda de él en Puertollano.

La convivencia duró sólo un mes. Antonio Sánchez Gallego le disparó cuatro veces dentro de la vivienda y, posteriormente, se suicidó con la misma arma, según la información que ha facilitado la Policía. El trágico suceso ha convertido a Olga Savenchuk en la tercera víctima de violencia de género de 2020.

Ramón García, el presentador de ‘En Compañía’, reconoció en el propio programa que la pareja se conoció ante las cámaras de Castilla-La Mancha TV. “Hoy tengo que decirles algo muy importante y muy doloroso para todos los que hacemos este programa”, comenzó. A lo que agregó que “es el día que más me está costando ponerme delante de estas cámaras”.

Aunque no dio nombres o datos de los participantes, el presentador sí afirmó que la productora pensó en no hacer el programa. “¿Qué hacemos? No es fácil”, preguntó a cámara. “Ojalá no tengamos que contarles nunca más que una mujer ha sido asesinada”, dijo emocionado Ramón García, quien aprovechó para pedir “una manita” al público para seguir adelante con la presentación de un invitado que acudió al plató, precisamente desde Puertollano, para conocer a alguien.

Antonio Sánchez Gallego, quien tenía 53 años y dos hijas, había perdido a su madre hace un mes y esto le había trastornado profundamente, afirman también desde su entorno más cercano. También se ha conocido que era bombero en la empresa encargada de la seguridad en la refinería petroquímica de Repsol en Puertollano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído