LUISA KREMLEVA HABÍA DENUNCIADO AL EXJUGADOR DEL REAL MADRID

Detienen por mentirosa a la participante de ‘MyHyV’ que dijo tener «en el culo» las pruebas de que Theo Hernández la había violado

Detienen por mentirosa a la participante de 'MyHyV' que dijo tener "en el culo" las pruebas de que Theo Hernández la había violado
Luisa Kremleva y Theo Hernández

Hace dos años saltó la noticia de que un futbolista del Real Madrid había sido denunciado por violación.

Se trataba de Theo Hernández, quien fue acusado por Luisa Kremleva, una exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de otros programas de televisión, que afirmó que el lateral izquierdo la había agredido sexualmente en los aparcamientos de la discoteca Olivia Valère, en Marbella.

Aquella denunciaba llegó cuando Theo estaba recién aterrizado en el Real Madrid.

Ahora la situación se ha revertido en contra de la mujer, así lo dejó conocer el Diaro Sur de Málaga, que afirmó que Kremleva fue detenida con para que se le entregara la decisión de la Fiscalía, que le imputa simulación de delito.

La detención ocurrió el pasado lunes 13 de enero, después de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella había ordenado la búsqueda y captura de Luisa Kremleva.

La joven estaba empecinada con responsabilizar al ahora jugado del Milan por aquellos hechos, y llegó a afirmar que él la trató muy mal y que le había dejado el trasero «como un bombo».

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído