Tras fallecer, le robaron todas sus pertenencias de valor y hasta las prendas de vestir

Madrid: Muere de un infarto en la calle y le saquean hasta los zapatos

Madrid: Muere de un infarto en la calle y le saquean hasta los zapatos
Infarto PD

Madrid es una ciudad que suele presumir de su seguridad, pero en la que aún se viven escenas tan dantescas como las registradas en el distrito de Vicálvaro, donde un hombre de 50 años fue saqueado después de morir en la calle capitalina a causa de un infarto, según han confirmado fuentes de la Policía.

A pesar de que un vecino alertó al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates (SAMUR), los funcionarios sanitarios no pudieron salvarle la vida y tuvieron que confirmar su muerte, así como que el cuerpo presentaba una situación muy irregular: No solo le habían robado la cartera y las joyas al cuerpo sin vida que se encontraba en plena calle, sino también los zapatos y el abrigo.

El cuerpo se encuentra desde la semana pasada en el Instituto Anatómico Forense. Sin embargo, aún no se ha averiguado la identidad del cadáver y tampoco se ha visto a nadie acudir para preguntar, ni siquiera consta su desaparición en la zona.

La autopsia ha determinado que carece de signos de violencia y ha confirmado que la causa fue un infarto. Por lo que los investigadores concluyen que habría fallecido dos o tres horas antes de que acudiesen a socorrerle. Todo apunta a que fue tras su muerte cuando le robaron. La investigación continúa abierta para poder dar con los responsables del delito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído