EL CENTRO DE SALUD FUE CERRADO POR LA POLICÍA

Perros callejeros se cuelan en un hospital en India y matan a un recién nacido

Perros callejeros se cuelan en un hospital en India y matan a un recién nacido

Tres horas de vida, es todo lo que tuvo un bebé en un hospital de India, aparentemente por negligencia del personal del centro sanitario.

La policía del país asiático tuvo que cerrar el centro privado, que operaba sin licencia, producto que un bebé recién nacido fue atacado por perros callejeros cuando aún se encontraba en el quirófano, según dejó conocer The Guardian.

Los canes se introdujeron en el hospital a través de la ventana e inmediatamente comenzaron a morder al bebé, cuando los familiares notaron los ladridos ya el recién nacido estaba herido por todo el cuerpo.

“La familia alegó que el bebé quedó desatendido dentro del quirófano, con las ventanas abiertas, lo que condujo al ataque”, informó Ved Prakash Panday, agente policial encargado de la investigación.

“Estamos esperando la autopsia para poder llevar a cabo las detenciones por la muerte”, dijo el portavoz de la policía que además indicó que el centro y sus propietarios podrían enfrentar a duras sanciones por operar de forma ilegal.

Los padres del niño aseguraron que el personal del hospital Akash Ganga le informaron inicialmente que la criatura había nacido muerta, posteriormente le ofrecieron dinero para intentar que no denunciaran el caso y se mantuvieran callados.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído