La alcaldesa ha demostrado su incapacidad para garantizar la seguridad en la ciudad, donde el delito crece a pasos agigantados

Barcelona: la brutal paliza a un periodista de Onda Cero en la ciudad sin ley de Ada Colau

Barcelona: la brutal paliza a un periodista de Onda Cero en la ciudad sin ley de Ada Colau
El periodista de Onda Cero, Robert Calvo PD

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha demostrado su incapacidad para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Las calles de la ciudad son cada vez más peligrosas, donde el crimen avanza impune ante la inefectividad de la representante socialista. Así quedó una vez demostrado en la agresión que ha vivido el periodista de Onda Cero, Robert Calvo, quien recibió una brutal paliza en durante un robo.

Robert Calvo, quien se ha convertido en el nuevo rostro visible de la violencia en Barcelona, ha compartido las imágenes de cómo quedó su cuerpo tras haber sido víctima de diversos golpes y contusiones en la cara, tras una agresión que sufrió en las calles de la Ciudad Condal durante un robo.

El presentador del programa vespertino La Brúixola, indicó en su apunto que «esta es mi nueva cara tras pasarme la madrugada entre el hospital y la comisaría. Esta noche pasada me quisieron robar el móvil. Al negarme, pasaron a la acción. Un individuo me ha atacado mientras un grupo de hombres le custodiaba. Ha pasado en el Raval, en Barcelona». Una de las tantas denuncias ciudadanas ante la incapacidad de Colau de reforzar la seguridad de la ciudad.

Ante las desgarradoras imágenes, Inés Arrimadas ha mostrado su preocupación tras lo sucedido calificándolo de «terrible» y deseando su rápida recuperación, al igual que su compañera de partido Lorena Roldán o el presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, que se ha puesto a «su disposición» para lo que necesite. También otras personalidades como la cantante Pastora Soler han querido apoyar a Calvo.

El aumento de la inseguridad no se trata de una percepción o campaña política en contra de la alcaldesa, sino que los datos del Ministerio del Interior hechos públicos en septiembre, referidos al primer semestre del año pasado, anunciaban el aumento de un 30,5% de las sustracciones con violencia o intimidación, contabilizando 7.082 casos en tan solo seis meses.

Solo un dato que demuestra que la situación es insostenible en la capital Condal de Ada Colau, más centrada en suprimir el puente aéreo o en dificultar el atraque de cruceros que en garantizar la tranquilidad de sus ciudadanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído