SECTARISMO E INTOLERANCIA

La Policía Nacional atrapa al facineroso que rompió la nariz a un chaval por llevar una pulsera con la bandera de España

La Policía Nacional atrapa al facineroso que rompió la nariz a un chaval por llevar una pulsera con la bandera de España
La bandera española. PD

Han tardado más de un mes, pero al final lo han pillado y a ver si hay suerte y el juez lo empapela.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un sectario de 25 años por golpear con puñetazos en la cara y romperle los huesos de la nariz a un chaval, al que comenzó a insultar por llevar una pulsera con los colores de la bandera de España.

Según han informado este 17 de enero de 2020 fuentes policiales, el chico herido formuló una denuncia el pasado 10 de diciembre, en la que explicó que, en la madrugada del día 5 de diciembre, cuando salía de un establecimiento «24 Horas» de la Gran Vía, comiendo un bocadillo, un tipo comenzó a insultarle.

La víctima explicó que el facineroso estaba con un grupo de personas en el exterior y que empezó a increparle al ver que llevaba una pulsera con la bandera de España.

Y que a renglón seguido, le dio dos puñetazos en la cara y se dio a la fuga al acercarse su hermano y un taxista que estaba en la parada próxima al lugar.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar al agresor, quién ha sido detenido en la jornada de este pasado 16 de enero.

El tipejo ha sido puesto a disposición judicial.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído