EL HOMBRE RECIBIÓ AYUDA PSICOLÓGICA

El padre de los niños que murieron en Estella iba en el autobús que impactó al coche de su familia

El padre de los niños que murieron en Estella iba en el autobús que impactó al coche de su familia
Accidente en Estella.

La tragedia que se vivió el viernes por la noche en Estella/Lizarra dejó consternada a Navarra.

Ese día se conoció que un autobús perdió el control, el chófer pidió a todos los pasajeros que se agarraran fuerte, que se había quedado sin frenos.

A continuación embistió al vehículo en el cual se hallaban dos pequeños junto a su madre para finalmente detenerse chocando contra quince turismos que estaban aparcados. Ambos menores murieron, la niña perdió la vida en el momento del impacto y el niño falleció en el hospital a las 5:00 am después de que fuera rescatado del coche.

Por si esto no fuera suficiente, ahora se ha dado a conocer que el padre de los niños también iba en el autocar y que se bajó del mismo en Ayegui/Aiegi, localidad en la que reside la familia, y que es la parada anterior al accidente.

La historia fue confirmada por ‘El diario Vasco’, que confirmó que el padre de los pequeños fallecidos, se bajó del autobús antes de que este perdiera el control, en la parada de Ayegui/Aiegi, solo dos kilómetros antes de llegar a la localidad.

Según fuentes indican al periódico vasco, el padre regresaba de Zaragoza después de haber visitado a unos parientes, cuando fue informado por los servicios de emergencia de lo ocurrido, por lo cual se dirigió de inmediato al lugar del fatal accidente.

También se confirmó que el padre de los niños tuvo que recibir atención psicológica después de ser informado del lamentable suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído