El sujeto era solicitado por la justicia británica por su participación en actos violentos

Mallorca: capturan a un violento alemán perseguido por la policía de Reino Unido

Mallorca: capturan a un violento alemán perseguido por la policía de Reino Unido
Hombre detenido PD

La Policía Nacional de España ha ayudado a las fuerzas de seguridad británica. Durante un operativo en Mallorca, los oficiales lograron capturan a un ciudadano de origen alemán que era solicitado por Reino Unido por su vinculación con desórdenes violentos.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares ha explicado que el arresto tuvo lugar la tarde de este martes 21 de enero. Una captura que ha sido celebrada por Reino Unido, ya que el alemán era buscado desde 2017 cuando fue el protagonista de un incidente violento en un vuelo desde el aeropuerto de Frankfurt a Liverpool.

Lejos de ser su único incidente, el detenido también debe responder por sus actos en un bar de esa ciudad, donde agredió a los porteros de un bar después de que le denegaran la entrada.

Por este motivo, las autoridades de Reino Unido emitieron una orden europea de detención y entrega el pasado mes de noviembre del año 2018. La Policía Nacional comprobó el sospechoso se encontraba en Mallorca y arrancó una investigación para proceder a su localización y posterior detención.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído