TRAS EL CHOQUE DE LOS DOS CAMIONES IMPACTARON TAMBIÉN DOS TURISMOS

Un terrible choque frontal entre dos camiones deja tres muertos en Zaragoza

Un terrible choque frontal entre dos camiones deja tres muertos en Zaragoza
El choque tuvo lugar en Osera de Ebro, Zaragoza.

La Guardia Civil confirmó un terrible accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana del pasado martes, en Osera de Ebro, Zaragoza.

El choque frontal entre dos camiones ocasionó la muerte de tres personas.

Después del choque de dos camiones, impactaron dos turismos. Tras la colisión murieron de forma instantánea los conductores de los dos camiones y de uno de los turismos, las personas quedaron atrapadas dentro del vehículo y fueron sacadas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza.

El chófer del turismo que falleció tenía 55 años. Respecto de los conductores de los camiones que han muerto, uno tenía 45 años y era de Granada, mientras que la identidad del otro fallecido ha sido mantenida en secreto por la Guardia Civil, producto de que antes era necesaria la confirmación forense, por el estado en que quedó el cuerpo.

Las dos personas que viajaban en el otro turismo fueron trasladadas al hospital, sin embargo, según la fuentes policiales no tenían lesiones de graves.

El suceso ocurre mientras la borrasca Gloria sigue azotando a España, en las carreteras se ha podido sentir la presencia del temporal que dificulta circular con normalidad. Sin embargo, según la Guardia Civil «en principio», no parece que esto haya sido un factor determinante en el accidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído