TRES MENORES DE EDAD PERDIERON LA VIDA

Kobe Bryant: estas son todas las víctimas que murieron en el accidente del helicóptero

Kobe Bryant: estas son todas las víctimas que murieron en el accidente del helicóptero
Las 9 víctimas del accidente de helicóptero en el que iba Kobe.

El mundo llora a una estrella de la NBA.

Hay muchos vídeos, mucho material que permite ver la reacción de todo tipo de personalidades tras terrible accidente del helicóptero que dejó sin vida a Kobe Bryant.

Y aunque ya se conoció que estaba acompañado de su hija de 13 años, Gianna Maria, pero, ¿quienes son las otras víctimas que acompañaban al astro de la NBA?

La policía de Los Angeles identificó a todas las personas que murieron en el accidente del domingo 26 de enero.

Precisamente, eran acompañados por Christina Mauser, de 38 años, entrenadora del equipo en el que jugaba la menor. «Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre», escribió su esposo en Facebook.

Además, se encontraban en la aeronave Alyssa Altobelli y Payton Chester, dos menores integrantes del mismo plantel, ambas jugadoras han aparecido en las redes sociales de Kobe.

Las dos jóvenes estaban acompañadas por sus familiares. John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton, que también perdieron la vida.

Finalmente, fue identificado Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo maniobrar la aeronave ante las adversas condiciones climáticas. Además, era esposo de Sarah y padre de Payton.

“Descansa en paz, Ara. Uno de los pilotos más amables que he tenido el gusto de conversar en mi trabajo de la industria de la aviación”, escribió Bella, escribió una amiga del hombre en Twitter.

Según dijo un portavoz de la policía, «la situación metereológica no respondía a nuestros parámetros mínimos de vuelo”. La División de Apoyo Aéreo había tomado la previsión de que sus helicópteros permaneciesen en tierra.

La carrera inigualable de Kobe

La súper estrella de la NBA ganó cinco títulos de la NBA, jugó durante 20 temporadas con el equipo de toda su vida, Los Angeles Lakers, con los cuales rompió los tableros anotando 33.643 puntos, además de esto consiguió 7.047 rebotes y 6.306 asistencias, todo esto en 1.346 juegos de NBA en su carrera.

Bryant es considerado uno de los mejores baloncestistas de toda la historia de la NBA, también fue denominado como el heredero de Jordan.

En su palmarés cuenta con dos medallas de oro olímpicas, y formó parte durante 18 años del Juegos de las Estrellas, con once participaciones de forma consecutiva. Esto sin hablar de que llegó a ganar un premio Oscar con el mejor corto de animación por ‘Dear Basketball’.

En las canchas, Kobe pasó a la gloria por sus jugadas acrobáticas, y por la fiereza que lo caracterizaba. Llegó a ser apodado como la ‘Mamba Negra’, por lo oportuno de sus tiros ganadores cuando ya no había tiempo en los cronómetros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído