Micheli Schlosser recibió dos balas en la cabeza, pero aún cree en el amor de su pareja

Dispara a su novia cinco veces y ella lo perdona en pleno juicio con un apasionado beso

Dispara a su novia cinco veces y ella lo perdona en pleno juicio con un apasionado beso
Micheli Schlosser y su pareja PD

Hay amores que matan, a pesar de que algunos son fans de la adrenalina. Así lo demuestra la historia de Micheli Schlosser. Después de que su expareja fuera condenado a siete años de prisión por intentar matarla, ella pidió permiso al juez para besarlo y abrazarlo, ante la incredulidad de la audiencia. Los insólitos sucesos ocurrieron en un tribunal de Rio Grande Do Sul, en Brasil, y fue registrado por un fotógrafo del medio local Folha Do Mate. Ahora, el caso ha dado la vuelta al mundo.

La agresión sucedió el 11 de agosto de 2019, cuando Micheli Schlosser, de 25 años, se encontraba con su ex novio Lisandro Posselt, de 28, y sus amigos en una heladería.
Sin embargo, no sería un día normal. Ella notó que Lisandro recibía constantes mensajes de otra mujer, lo que provocó una fuerte discusión hasta el punto de amenazarlo con denunciarlo por una supuesta violación.

Posselt abandonó el lugar, pero regresó pocos minutos después, empuñando un arma de fuego. Los amigos de Micheli notaron lo que estaba por suceder y la empujaron al interior de un auto. El agresor disparó cinco veces a través de uno de los cristales del vehículo, de los cuales dos impactaron en la cabeza de la mujer, aunque milagrosamente ninguno le produjo una herida mortal.

Consultada sobre el motivo que llevó a su ex novio a dispararle, la joven afirmó: “Peleamos por conversaciones que leí en su teléfono móvil. Ese día lo provoqué mucho. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Y por eso disparó (…) Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No puedo quejarme, él no es una mala persona”.

La historia de Micheli y Lisandro se ha viralizado en redes sociales, debido a que muchos usuarios no pueden creer que haya perdonado a la persona que casi le quita la vida. En Twitter se pueden leer comentarios muy duros contra la decisión de la joven brasileña. “Cuando crean que tienen una relación tóxica, lean el caso de Micheli Schlosser”, “La bala que le quedó alojada en el cerebro la dejó loca o la puso bruta” y “Está viva de milagro y tiene tan poca autoestima que vuelve con él” son algunos de los comentarios más cuestionados en Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído