MUNDO CRUEL

La niña de 3 años que murió en Madrid, atropellada por una moto, cruzaba en rojo el semáforo acompañada de su madre

La niña de 3 años que murió en Madrid, atropellada por una moto, cruzaba en rojo el semáforo acompañada de su madre
La moto y el lugar donde murió atropellada la niña, en el cruce entre Avenida de Asturias y Sinesio Delgado, en Madrid. PD

Una niña de apenas 3 años perdió la vida este jueves 30 de enero del 2020 el lamentable atropellada por una moto en Madrid.

El trágico suceso ocurrió a las 20:20 horas y todo indica que el motorista no tuvo la culpa, porque madre e hija cruzaban el paso de cebra con el semáforo en rojo.

Así lo verifican los agentes de la Policía Municipal.

Sucedió muy cerca de la Plaza de Castilla, en el cruce de la avenida de los Asturias con la calle de Sinesio Delgado.

Por razones que se desconocen, la criatura se metió en el paso peatonal antes de tiempo, no se sabe muy bien si sola o de la mano de su progenitora.

La motocicleta, que iba con dos ocupantes impactó a la niña y la sacudió unos 20 metros, generándole un traumatismos craneoencefálico.

Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron ilesos, al igual que la madre de la menor, atendida por un psicólogo del servicio municipal de urgencias.

 

Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído