Francisco Javier Peral negó que vio a la víctima el 2 de mayo de 2017

El juicio a los guardias urbanos: Las polémicas declaraciones del padre de la acusada

El juicio a los guardias urbanos: Las polémicas declaraciones del padre de la acusada
Rosa Peral y Pedro Rodríguez PD

El juicio a los guardias urbanas sigue avanzando. La Audiencia de Barcelona ha acogido, en la segunda sesión, ha varios testigos que ayudarán a desvelar todos los detalles de la muerte de Pedro Rodríguez tras quedar involucrado en un triángulo amoroso con quienes presuntamente le arrebataron la vida: su ex amante, Rosa Peral, y de la pareja de ella en ese momento, el otro acusado, Albert López.

Uno de los testigos que ha declarado ha sido Francisco Javier Peral, el padre de la acusada, quien ha ofrecido unas polémicas declaraciones. Entre otras cosas, ha dicho que en el día de los hechos, 2 de mayo de 2017, fue a comer con los hijos de la procesada, pero que en cambio ese día no vio a la víctima en ningún momento.

En el juicio se observa que estas declaraciones se contradicen con la que hizo en su día ante los Mossos d’Esquadra. Por otra parte, otro testigo ha recordado que vio el coche de los acusados en el lugar de los hechos, el pantano de Foix.

Ha sido la primera sesión de testigos, de las muchas que habrá. Por su parte, la principal acusada, Rosa Peral, se ha mostrado tan impasible como en todo el juicio, sin mirar en ningún momento a su ex amante y supuesto cómplice.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído