MUNDO CRUEL

El buen samaritano que intentaba salvar al tipo atacado por perros, lo mata accidentalmente con un disparo de ballesta

El buen samaritano que intentaba salvar al tipo atacado por perros, lo mata accidentalmente con un disparo de ballesta
Joshua Jadusingh, muerto de un flechazo de ballesta. PD

La verdad es que el tipo estaba en peligro de muerte y sufría mucho, porque los perros le habían hincado el diente y estaban literalmente comiéndoselo, pero nadie podía ni imaginar el desenlace.

Ocurrió en Massachusetts. Según el relato oficial, el hombre estaba siendo ‘mutilado’ por dos feroces pit bulls, cuando un vecino acudió a toda prisa a tratar de salvarlo.

Intentando que los canes, fuertes y muy feroces, dejarán de morder, echó mano de su ballesta y les lanzó un flechazo, con tal mala suerte que mató a la víctima de los animales.

Según una declaración de la Oficina del Fiscal de Distrito de Berkshire, Joshua Jadusingh, de 27 años, fue atacado el pasado 7 de febrero de 2020 dentro de su departamento de Adams por dos pit bulls tremendos cuando un vecino, al que describe como «buen samaritano» y del que dice que iba armado con una ballesta, intentó intervenir.

Los perros atacaron incluso a los agentes de policía cuando llegaron a la escena, que forzó a los oficiales a tirar de pistola y acabar a balazos con las dos fieras.

«Los investigadores encontraron el cuerpo de un adulto con una herida mortal de ballesta dentro del apartamento y un niño ileso en una habitación cercana», explica el comunicado.

Según los detectives, el vecino «escuchó la conmoción» del ataque, llamó al 911, agarró su ballesta y entró a la fuerza en el departamento de Jadusingh.

El vecino «disparó a los perros», se lee en el comunicado.

«La flecha golpeó a uno de los perros, atravesó una puerta y luego impactó de lleno en el ser humano atacado por los canes».

El vecino ‘buen samaritano’, que no ha sido identificado con su nombre, está cooperando con las autoridades, que no sospechan de juego sucio alguno.

El asunto sigue bajo investigación.

La policía cree que uno de los perros involucrados en el ataque pertenecía a Jadusingh.

El segundo era propiedad de otro individuo no identificado, pero las autoridades dicen que se sabía que los perros eran agresivos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído