Se trata del tercer homicidio a un ciudadano de nacionalidad china que se ha registrado en la Comunidad de Madrid en 2020

Madrid: ejecutan con un disparo en la cabeza a un chino dentro de un burdel de Carabanchel

Madrid: ejecutan con un disparo en la cabeza a un chino dentro de un burdel de Carabanchel
Carabanchel PD

Preocupación dentro de la comunidad china. En apenas dos meses de comenzar el año, ya son tres las personas de nacionalidad china que han muerto en extrañas circunstancias dentro de la región. El primero fue el de una mujer en Parla que fue apuñalada, el segundo un joven de 23 años apareció en la calle Santo Ángel de la Guarda tras ser acuchillado y ahora un hombre de 46 años con un disparo en la cabeza.

La Policía Nacional ha adelantado que se trata de un hombre de unos 46 años que falleció este miércoles 12 de febrero en el barrio de Carabanchel después de recibir un disparo en la cabeza. Así lo precisaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid.

La Policía Nacional recibió un aviso de una mujer (también de nacionalidad china) sobre las 23.15 horas alertando de que un hombre habría sido disparado en la cabeza en el número 157 de la calle General Ricardos.

En el interior de la vivienda, donde se ejercía la prostitución en sus cuatro habitaciones, los agentes se encontraron con el hombre, que había perdido la vida  por un disparo. Hasta el lugar también acudieron el Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica.

El Grupo de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial es el que se ha hecho cargo de la investigación, que baraja el ajuste de cuentas como principal hipótesis, ya que la víctima trabajaba en el lugar.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído