DIVERTIDO VÍDEO

Esperpéntica ‘pelea’ de tráfico: taxista contra paisano en Santander

El pasado domingo día 16 de febrero de 2020, el Racing de Santander caía derrotado en Los Campos de Sport de El Sardinero ante el Sporting por 0-2.

Un encuentro en el que la imagen del equipo local no fue la esperada.

Pero lo que se ha hecho viral en las últimas horas no ha sido el encuentro en sí, sino lo ocurrido en los prolegómenos del partido en el entorno del estadio, concretamente en la Plaza Doctor Fleming.

Lo que pudo ser una simple disputa entre conductores, solventada con la Policía local de Santander en primera instancia y entre seguros después, se convirtió en algo mucho más grotesco, paralizando a toda la calle a mirar la surrealista ‘pelea’ entre sendos idiotas.

El taxista y el paisano, fuera del coche, enfrentados, no llegaron ni a rozarse en ningún momento, sino que se dedicaron a moverse alrededor de los coches golpeados para tratar de lastimar aún más el auto del rival: patadas a retrovisores, intento de romper puertas, sustracción y lanzamiento de objetos del interior…

Si bien no se alcanza a saber exactamente el motivo por el que comenzó el enfrentamiento, sí se aprecia los ánimos encendidos del seguidor racinguista, que primero intenta sacar al taxista a rastras del vehículo para luego golpear el taxi con su propio vehículo y, posteriormente, romper retrovisores a patadas e intentar romper puertas.

Varios peatones han intentado separarles para evitar que se agredieran mutuamente hasta que finalmente llegó la policía local, que terminó deteniendo al aficionado del equipo verdiblanco.

Un gran esperpento en medio de la calle y a la luz del día que, hasta que llegaron los municipales, hizo las delicias de los viandantes.

Un gran esperpento en medio de la calle y a la luz del día que, hasta que llegaron los municipales, hizo las delicias de los viandantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído