LOS AGENTE DE LA POLICÍA CREEN QUE LOS RESTOS PERTENECEN A UN INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA

Sorpresa en el sótano: hallan seis frascos repletos de lenguas humanas en una casa de Estados Unidos

Sorpresa en el sótano: hallan seis frascos repletos de lenguas humanas en una casa de Estados Unidos
La vivienda donde fueron halladas las lenguas.

El hallazgo de varios frascos con lenguas humanas y otros restos sorprendió a un inspector inmobiliario el pasado lunes 17 de febrero de 2020 en Estados Unidos.

El hombre entró al sótano de la vivienda ubicada en Gainesville, ubicada al norte de Florida, y según se entiende, fueron olvidados por un médico investigador de la Universidad de Florida.

El inspector de viviendas se encontraba realizando cálculos de reparaciones cuando se sorprendió al ver seis frascos con las lenguas y tejido tiroideo, que presuntamente eran propiedad del doctor Ronald Baughman, un patólogo que pudo haberlos olvidados cuando se mudó hace varios años.

Las declaraciones del portavoz de la Policía de Gainesville

Según el portavoz de la Policía de Gainesville, Jorge Campos, los restos pudieron haber sido almacenados en el sótano de la vivienda porque tenía unas condiciones óptimas para ello.

«Era un área genial para preservar las cosas, pero con el trabajo que [Baughman] estaba haciendo en la UF, olvidó que estaban debajo de la casa», destacan los medios que explicó Campos.

La Policía pudo confirmar que en la vivienda vivía un patólogo, la exesposa de Baughman, aún propietaria del inmueble, confirmó que su esposo era un investigador y patólogo de la Universidad de Florida.

Los agentes trasladaron los restos hallados al instituto médico forense, con la finalidad de que se investigue el contenido de los frascos y que confirmen su pertenencia a Baughman.

«Han sido comunicativos desde el primer momento. Por eso en nuestra investigación preliminar no encontramos nada criminal, solo necesitamos verificar todo», dijo Campos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído