En las primeras informaciones se habla de 15 heridos y aún no se ha logrado conocer si se trata de un acto terrorista

¿Terrorismo?: Un coche arrolla a toda velocidad un desfile de carnaval en Alemania

¿Terrorismo?: Un coche arrolla a toda velocidad un desfile de carnaval en Alemania
Un coche arrolla a toda velocidad un desfile de carnaval en Alemania PD

Máxima tensión en Alemania. Un coche embistió a toda velocidad a una multitud que participaba de un desfile de carnaval en la ciudad alemana de Volkmarsen, este lunes 24 de febrero.

De acuerdo a los reportes iniciales de la policía de Kassel, al menos 15 personas resultaron heridas, pero aún se desconoce si se trata de un accidente o de un ataque terrorista.

Los testigos presenciales citados por la prensa local señalaron que se trató de una furgoneta Mercedes de color plateado la que protagonizó el suceso, cerca de 2:30 de la tarde. El vehículo habría arrollado durante 30 metros a la multitud hasta que se detuvo. Según la policía, el conductor ha sido detenido.

Volkmarsen

La ciudad de Volkmarsen es un pequeño pueblo en el centro de Alemania, 185 kilómetros al norte de Frankfurt. Decenas de ambulancias, vehículos de bomberos y policía llegaron al lugar para asistir a los heridos, entre los que hay varios menores.

Hasta el momento se desconoce las razones del incidentes o si el conductor tuvo intención de realizar un atentado terrorista.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído