EL POLICÍA ERA EL SUPUESTO BENEFICIARIO DE LA HERENCIA DE LA OCTOGENARIA

La Guardia Civil investiga a un policía por la muerte de una anciana millonaria que cayó misteriosamente por las escaleras de su chalé

La Guardia Civil investiga a un policía por la muerte de una anciana millonaria que cayó misteriosamente por las escaleras de su chalé
Agentes de la Guardia Civil, imagen ilustrativa.

La muerte de una mujer de 83 años, después de caer «accidentalmente» por las escaleras de su chalé en Ciempozuelos, ha despertado las sospechas de la Guardia Civil.

Según ha dejado saber el diario El Mundo, la investigación se centra en conocer las responsabilidades en la muerte de Teresa L. L., que ya descarta la tesis inicial del accidente, ahora se centra en conocer si fue empujada por el policía local que se dedicaba a cuidar a la anciana, ya que este era el supuesto beneficiario del testamento porque la octogenaria no tenía descendientes y según sus algunos allegados, tenía un patrimonio superior al millón y medio de euros.

Fue este policía quien avisó al 112 que la mujer se había caído por las escaleras de su vivienda, que estaba con ella en ese momento, aunque ha cambiado las versiones de sus declaraciones, y fue este el primer indicio que llevó a la Guardia Civil a sospechar de él.

Otro hecho que ha surgido de forma inesperada, es un extraño accidente que tuvo la octogenaria hace un mes, la mujer sufrió un accidente de tráfico mientras viajaba de pasajera en un coche sin llevar el cinturón de seguridad,  los agentes sospechan que el conductor del automóvil era el policía local que es quien ha cuidado de la anciana desde hace varios años.

Cuando los médicos del Summa llegaron sólo pudieron confirmar la muerte de la anciana, pero tras el interrogatorio, el policía sufrió una crisis de ansiedad y fue ingresado en la unidad de psiquiatría del hospital de Valdemoro.

La fallecida tenía una cuidadora las 24 horas del día y en el momento del percance estaba haciendo la compra, también se ha conocido que el agente está casado y tiene dos hijos.

Agentes de la Guardia Civil se encuentran realizando pruebas científicas y de criminalística, con estas pretenden determinar si se trató de un homicidio, algo que algunos compañeros del policía local no pueden creer, según desvela El Mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído