Octogenaria denunciada por saltarse el confinamiento, tenencia ilícita de drogas y realizar actos obscenos

REALIZÓ GESTOS OBSCENOS A LOS AGENTES Y FUE DENUNCIADA ADEMÁS POR MOVILIDAD ILEGAL EN MEDIO DEL ESTADO DE ALARMA

Octogenaria denunciada por saltarse el confinamiento, tenencia ilícita de drogas y realizar actos obscenos

Este 24 de marzo, en Pamplona, la Policía Foral ha denunciado a una octogenaria en la localidad navarra de Villafranca y la acusa de tres delitos.

Tras el decreto del estado de alarma en el país, el Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana recogen los delitos e infracciones administrativas en los que pueden incurrir aquellos ciudadanos que no respeten las ordenes de confinamiento y seguridad.

Muchos han sido las denuncias por el incumplimiento y desobediencia de este estado. Pero hay un caso en particular que llamó la atención en Pamplona.

Una mujer de avanzada edad, no solo se ha saltado el confinamiento, sino que también llevaba estupefacientes (al parecer speed) en uno de los bolsillos de su vestimenta, relata la denuncia.

En el momento de su detención, la octogenaria se sentó en una silla, se levantó la falda, y en voz alta espetó a los agentes dejando sus partes íntimas al descubierto: «Toma, mira aquí también si quieres». Cometiendo así el delito de desobediencia a la autoridad.

Mientras los forales le hacían el interrogatorio, la mujer, nacida en 1940, aseguró que estaba «guardándole el speed a la nieta».

Es así como esta abuela, fue denunciada por estos tres delitos, dejando atónitos al equipo policial y a los testigos de tan bochornosa escena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído