Proxenetas de La Junquera, Colonia Marconi e, Raval de Barcelona y los polígonos industriales de Valencia, entre los mas 'activos'

Violando el confinamiento, los macarras obligan a sus prostitutas a seguir atendiendo a los clientes

“Los burdeles están cerrados, pero las chicas siguen ahí dentro. Muchas, incluso, obligadas a ejercer y a saltarse el confinamiento"

Violando el confinamiento, los macarras obligan a sus prostitutas a seguir atendiendo a los clientes
Prostitutas haciendo la calle. PD

Las putas siguen operando en se las está viendo en los polígonos industriales de Valencia, en el Raval de Barcelona, en la Colonia Marconi de Madrid… y especialmente en la comarca gerundense del Alt Empordà.

Como revela David López Frías en ‘El Español’, este 29 de marzo de 2020, la merectrices están siendo obligadas por sus proxenetas a saltarse el confinamiento obligatorio y a seguir ‘haciendo la calle’.

El periodista apunta especialmente a La Junquera, extraoficialmente ‘el prostíbulo más grande de Europa’ y explica que el puterío se ve facilitado por la existencia de medidas menos estrictas en el sur de Francia, lo que facilita el acceso de clientes a la zona fronteriza.

En paralelo y no sólo ahí, parece haberse desarrollados una especie de ‘servicio a domicilio0’, con precios que doblan o triplican los habitaules.

En el sur de Francia aún no han llegado a nuestro extremos de vigilancia y se puede burlar la cuarentena con mayor facilidad.

“El gobierno ha mirado para otro lado con las mujeres prostituidas”, denuncia Nuria González, de la asociación L’Escola AC, que trabaja por la abolición de la prostitución y que demandó al Ministerio de Trabajo por la inscripción del sindicato de trabajadoras sexuales OTRAS.

“Los burdeles están cerrados, pero las chicas siguen ahí dentro. Muchas, incluso, obligadas a ejercer y a saltarse el confinamiento. Es lo que no podemos entender. Algunas están ejerciendo la prostitución de calle. Cómo, estando todo el país encerrado en casa, hay mujeres a las que siguen obligando a prostituirse y a jugarse la vida”.

Funciona todo por internet. En las páginas de contactos explican dónde tienes que ir y las chicas que hay disponibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído