HASTA 7 AGENTES POR TURNO HAN SIDO NECESARIOS PARA BLOQUEAR EL INMUEBLE

Estado de alarma: un inmenso operativo de la Policía Nacional logra bloquear el macroburdel vertical de Madrid

El prostíbulo, ubicado en el Paseo de las Delicias, funcionó hasta la semana pasada

Estado de alarma: un inmenso operativo de la Policía Nacional logra bloquear el macroburdel vertical de Madrid
La Policía Nacional durante le operativo en el Paseo de las Delicias, Madrid.

Un inmenso operativo de la Policía Nacional ha sido necesario para bajar la verja de un ‘macroburdel’ que funcionaba en el Paseo de las Delicias de Madrid. Según informa el diario ABC, el negocio clandestino estaba funcionando en el número 127 pese a las resticciones del Estado de Alarma.

El negocio también era conocido como ‘la Babilonia del sexo’, se trata de un edificio entero dedicado por completo a la prostitución y ni los contagios ni las muertes por coronavirus había impedido la llegada concurrente de clientes.

El operativo fue llevado a cabo el pasado fin de semana, y posteriormente el Cuerpo Nacional de Policía ha tenido que servirse de siete agentes por turno para poder bloquear la llegada de clientes por el edificio.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos de la zona que fueron contactados por ABC, la presencia policial ha logrado reducir la afluencia de gente, sin embargo, las mujeres siguen en el interior del inmueble, así como un hombre que sale a pasear al perro y que los vecinos creen que es el proxeneta.

«Desde el lunes vemos menos actividad, tal vez por la llegada de la Policía. Antes los hombres entraban y salían a cualquier hora y nunca vimos que a ninguno se le pusiera una multa. Deberían tenerlo controlado», cuenta un vecino al diario antes mencionado.

No obstante, las mujeres que viven en lugar niegan que estén trabajando, «entra y mira lo que sucede ahí dentro. Es mentira. Yo no soy prostituta, tan solo tengo una habitación alquilada», decía una mujer que abandonaba el edificio, según ella, para ir a hacer la compra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído