“Pensé que estaba permitido”

La Guardia Civil trinca a una mujer que llevaba escondido a su hijo en el maletero de su coche para burlar el confinamiento

La Guardia Civil trinca a una mujer que llevaba escondido a su hijo en el maletero de su coche para burlar el confinamiento

La Guardia Civil ha trincado a una mujer y la ha denunciado por desobediencia, tras sorprenderla en Huércal de Almería realizando un trayecto de 2,6 kilómetros con su hijo, mayor de edad, oculto en el maletero de un vehículo.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar este 7 de abril de 2020, cuando los agentes observaron a un hombre introducirse en el maletero de un automóvil, mientras que una mujer aguardaba para cerrarlo.

Los agentes se aproximaron para averiguar qué estaban haciendo y ambos les explicaron que se habían desplazado a abrir una cuenta bancaria y que pensaban que el hijo podía viajar en el maletero.

La Guardia Civil denunció a ambos por desobediencia al no cumplir lo establecido en el Real Decreto por el que se determina el estado de alarma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído