EL VÍDEO DEL CRIMEN OCURRIDO EN CIUDAD DE MÉXICO SE VIRALIZÓ EN LAS REDES SOCIALES

Terrible crimen en México: atropellan a un motociclista y lo asesinan a machetazos

Tres hombres fueron detenidos e identificados tras el suceso

Terrible crimen en México: atropellan a un motociclista y lo asesinan a machetazos
El crimen fue captados por las cámaras de seguridad.

Un espeluznante crimen fue captado por las cámaras de seguridad en México.

El suceso ocurrió la mañana del pasado domingo 12 de abril de 2020, cuando un motociclista que transitaba por la calle  fue atropellado y posteriormente fue asesinado a machetazos por tres presuntos sicarios.

Las cámaras grabaron el instante cuando el motociclista fue embestido por un vehículo blanco en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Cuando el sujeto ya estaba el suelo, los tripulantes del vehículo lo golpearon y lo atacaron con un machete.

En el video se puede apreciar que los hombres lo agredieron en presencia de al menos diez testigos que estaban presente en el lugar, quienes al observar el terrible suceso llamaron a los agentes de la policía, que según información de medios locales, ya detuvieron a los 3 hombres, que habrían sido identificados como Fernando G de 59 años, Clemente C de 33 y Francisco Ángel C de 42.

Según los reportes, los hechos habrían ocurrido en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, alrededor de las 9:20 horas.

Adicionalmente, se puede ver en la grabación que momentos antes el vehículo Nissan Tsuru arrolla al hombre, quien viajaba a bordo de un motocicleta, y lo impacta contra otro vehículo que se hallaba estacionado.

Los agresores chocan contra un árbol metros adelante y descienden de la unidad para agredir a la víctima, quien quedó a un costado de su moto, se dirigen hasta él y comienzan a golpearlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído