En el barrio del Zaidín de Granada

La Policía Nacional detiene a un tipo por apuñalar a su vecino de azotea ‘porque hacía mucho ruido’

La Policía Nacional detiene a un tipo por apuñalar a su vecino de azotea 'porque hacía mucho ruido'

Ni el cuchillo ni el otro son ya unos chavales.

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Granada como autor del apuñalamiento a un vecino de esta capital andaluza, a quien hirió de gravedad durante una reyerta entre varias personas que tuvo lugar en la azotea de un edificio motivada por posibles problemas de ruido.

Según ha informado este 27 de abril de 2020 la Policía Nacional, el herido se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad y se recupera de las lesiones ocasionadas, con pronóstico estable dentro de la gravedad.

Los hechos sucedieron sobre las 20:20 horas de este domingo, cuando los policías fueron alertados de una reyerta entre varias personas en la azotea de un edificio situado en el barrio del Zaidín.

Los policías fueron informados en el lugar de que un hombre de 53 años había sido apuñalado y se encontraba herido en la azotea del edificio, donde seguía tendido en el suelo y presentaba heridas sangrantes en un costado. Los agentes hicieron una primera asistencia de urgencia y el herido fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Según la información recabada por los agentes, el autor del apuñalamiento es un vecino del mismo inmueble que había huido del lugar después de subir a la azotea y, sin mediar palabra alguna, asestar varias puñaladas en el costado al vecino que se encontraba allí. Los policías localizaron y recuperaron el cuchillo que se habría utilizado para la agresión, mientras que el detenido permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

La víctima continúa ingresada en el hospital y se encuentra estable dentro de la gravedad, mientras que la Policía sigue sus investigaciones para el total esclarecimiento de lo ocurrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído