LA PEQUEÑA SALIÓ A PASEAR CON SU MADRE Y SU HERMANO CUANDO CAYÓ HACIA ATRÁS

Fallece una niña de 10 años tras golpearse la cabeza al caer de un patinete

Después de estar una semana hospitalizada, la pequeña murió a causa de los daños ocasionados

Fallece una niña de 10 años tras golpearse la cabeza al caer de un patinete

Lidia Zapparova, de 10 años, jugaba el pasado 3 de mayo con su patinete en la localidad gallega de Oleiros (A Coruña) cuando se cayó y sufrió un golpe en la cabeza. Después de estar una semana hospitalizada la pequeña fallecía a causa de los daños causados tras la caída.

Según ha informado La Voz de Galicia, el día del accidente Lidia había salido a pasear con su madre y su hermano cuando se cayó hacía atrás mientras montaba en su patinete golpeándose la cabeza contra el asfalto.

La pequeña tuvo que celebrar su cumpleaños confinada, era una gran deportista y amante del taekwondo, deporte que practicaba junto a la ginmasia rítmica en Betanzos. Lidio formó parte de la Federación Gallega de Taekwondo, que a través de Facebook ha destinado un cariñoso mensaje a Lidia.

«El taekwondo gallego está viviendo un momento de enorme dolor por el fallecimiento de una de nuestras taekwondistas más nuevas, simpáticas y talentosas. La niña Lidia Zapparova, integrante de la selección gallega alevín de técnica, nos dejó de forma inesperada y tremendamente dolorosa para su familia, amigos, todos los integrantes de su club, el Hans Korang I y para toda la familia del taekwondo que llora su marcha», reza el mensaje publicado en la página de Facebook de la Federación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído