Es de la India, tiene tan solo 14 años y es famoso por sus predicciones astrológicas 

El niño que predijo la pandemia por coronavirus advierte que se avecina otra catástrofe mundial mucho peor a finales de 2020

Abhigya Anand es un joven astrología y además posee un posgrado en su materia especial: microbiología ayurvédica. En agosto de 2019 y con gran precisión vaticinó la pandemia. Ahora ha confirmado la fecha de erradicación del Covid-19, pero ha revelado que viene algo mucho más fuerte que la pandemia  

Abhigya Anand, es un joven prodigio de la astrología vive en la India, tiene apenas 14 años y durante el 2019 publicó un video sorprendente, en en que vaticinó acertadamente que la humanidad pasaría por una situación muy compleja, que se desataría en noviembre y que la enfermedad golpearía mayormente a China.

La referida grabación se titula “Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 abril de 2020”, en este material Anand habló sobre una enfermedad que atacaría a todo el mundo. Habló también sobre una fuerte crisis que golpearía al mundo.

Abhigya Anand lanzó hace unas horas un nuevo video que está dando la vuelta al mundo y se ha vitalizado en las redes sociales pues, adelanta cuándo finalizará la pandemia. Incluso, puntualizó que China iba a ser uno de los países más afectados por el fenómeno.

Pero, algo más grave advierte, ha dicho que una nueva tragedia comenzará a gestarse el 20 de diciembre de este año y estallará en marzo de 2021.

¿Quién es este joven?

Anand es el estudiante más joven que completó sus estudios de Vastu Shastra, una vieja doctrina de la cultura hindú que analiza cómo la naturaleza afecta a las construcciones de la humanidad.

También, a su temprana edad tiene un posgrado de Microbiología ayurvédica.

Los detalles de sus predicciones

Abhigya asegura en su nuevo video que el 5 de septiembre de este año será la fecha en la que se erradicará por completo la Covid-19. Y explicó que solo es posible escapar de “estos brotes de pandemia” si se obtiene la “inmunidad”.

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro», explicó el joven.

«Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, agregó.

Abhigya Anand llegó a esa conclusión basándose en un eclipse lunar y en las alineaciones planetarias del pasado año. Además, explicó que el 31 de marzo llegaría el final de esta catástrofe, fruto de la unión de Marte con Júpiter, Saturno y la Luna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído