QUEDARON AMBAS DESTROZADAS

Las dos mujeres arrolladas por el tren eran amigas: una se tiró a las vías y la otra quiso salvarla

El accidente ocurrió en Cantabria, entre las estaciones de Torrelavega y Barreda

Las dos mujeres arrolladas por el tren eran amigas: una se tiró a las vías y la otra quiso salvarla

Encoge el alma. Dos mujeres de 32 y 42 años murieron la noche del 10 de junio de 2020 en Cantabria tras ser arrolladas por un tren de cercanías que circulaba entre las estaciones de Torrelavega y Barreda.

El suceso se produjo pasadas las 22.50 horas en la Avenida de Solvay, en una zona no habilitada para el paso peatonal próxima a la estación de Torrelavega, frente al aparcamiento del bar La principal y cerca de la cafetería El Pedal, en cuya pensión se alojaba una de ellas.

Las dos fallecidas, identificadas como M.M.T., natural de Rumanía, de 32 años, y S.C.C., nacida en República Dominicana, de 42, eran amigas.

Según informa El Diario Montañés, citando a testigo presenciales, ambas eran compañeras de un club de alterne y llevaban un rato discutiendo junto a las vías; por lo visto al causa era que M.M. quería arrojarse a las vías, mientas que S.C.C. insistía en que no lo hiciera con el dramático resultado de que, en el forcejeo, ambas cayeron ante el tren.

La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que se ha producido el siniestro, y también se están recabando testimonios de testigos y procediendo al visionado de las cámaras de seguridad de la zona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído