Vecinas negras de un suburbio de Portsmouth, en Gran Bretaña

La escalofriante paliza de dos mujeres a una chica, a la que patean la cara hasta dejarla inconsciente

La escena es escalofriante. El vídeo, tomado a cierta distancia, capta el horrible minuto en el que dos mujeres, ambas de raza negra, patean y pisan repetidamente la cabeza de otra mujer, también de color, noqueándola y dejándola con la nariz y la mandíbula rotas.

Ocurrió en Southsea Common, un suburbio británico en Portsmouth, el miércoles 17 de junio de 2020 pasado.

La víctima es una chica de 20 años, que aparece tendida en el suelo mientras una mujer la patea en la cara una y otra vez.

Luego, aparece otra paisana, con un top amarillo y pantalones marrones, que llega a la caminando a la escena y una vez que atisba a la víctima -ya tumbada- la patea en la cabeza violentamente al menos dos veces.

La joven queda absolutamente inmóvil.

La madre de la víctima compartió las imágenes en sus redes sociales con la esperanza de que las dos atacantes fueran localizadas.

La víctima, terminó con la nariz y la mandíbula fracturadas, y una contusión cerebral. Permanece internada en el Hospital Queen Alexandra.

El ataque se produjo en medio de decenas de personas que presenciaron todo y no acudieron al rescate de la agredida, hasta que las agresoras y sus amigos se habían ido.

En el video se ve cómo uno de los ‘samaritanos’ intenta levantarle una mano, pero ésta vuelve a caer como peso muerto en cuanto la suelta.

“Estamos investigando la agresión a una mujer de 20 años que ocurrió en Southsea Common alrededor de las 20.30 horas del 17 de junio”, confirmó la portavoz de la Policía de Hampshire.

“Este es un asalto particularmente cruel que ha dejado a la víctima con serias heridas en su cabeza y cara”, afirmó la vocera policial Jamie Palmer según informa The Sun.

“Nuestras investigaciones sobre lo que pasó están en curso e instamos a cualquiera que tenga información sobre lo sucedido o cualquier material a que se ponga en contacto con nosotros”.

“Sabemos que había mucha gente alrededor en el momento de esta agresión, por lo que queremos saber de ustedes para asegurarnos de que los responsables sean llevados ante la justicia”.

Las autoridades confirmaron que existe otro video tomado desde un ángulo diferente, en el que se ve el instante previo a los golpes, cuando las dos agresoras derriban a la joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído