La libre movilidad tras la cuarentena deja su huella en los accidentes de tráfico

El primer fin de semana tras el estado de alarma deja ocho muertos en las carreteras

El sábado fue la jornada con mayor siniestralidad durante el fin de semana, se contabilizaron cuatro accidentes mortales, con seis fallecidos y un herido

El primer fin de semana tras el estado de alarma deja ocho muertos en las carreteras
El accidente en Puerto Lápice, Ciudad Real, un choque frontal entre tres vehículos

Una persona que perdió la vida en Alicante fue la primera noticia fatídica en las carreteras durante el pasado fin de semana. Se trataba de una colisión frontolateral entre un turismo y una motocicleta.

No fue el único caso, y es que desde el viernes a las 15.00 horas hasta el domingo a las 20.00 horas, al menos ocho fallecieron y una resultó herida en los seis accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana. Así lo informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además de la persona que perdió la vida en la provincia de Alicante, el sábado, la jornada con mayor siniestralidad en el fin de semana, se contabilizaron cuatro accidentes mortales, con seis fallecidos y un herido.

El más grave fue en el término municipal de Puerto Lápice, en Ciudad Real, donde una colisión frontal entre tres vehículos dejó tres fallecidos y un herido. Por último, este domingo, una persona en motocicleta ha muerto tras salirse de la vía y chocar con la mediana.

Son las cifras de fallecidos tras concluir el estado de alarma en España por el coronavirus. Una de las medidas tomadas en nuestro país fue la restricción de la movilidad para intentar frenar tardíamente la propagación de la epidemia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído