La joven tuvo que ser llevada al Hospital Materno Infantil donde fue operada de urgencia

Zaragoza: La Policía Nacional investiga una terrible violación a una joven con discapacidad intelectual

"Cualquier violación es un crimen salvaje y horrible que destroza física y moralmente a quien lo sufre", señaló el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón

Zaragoza: La Policía Nacional investiga una terrible violación a una joven con discapacidad intelectual
Parque Palomar, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza.

Una brutal agresión sexual ha disparado las alarmas en Zaragoza.

Una joven de 22 años con discapacidad intelectual fue violada en un parque en el barrio de Las Delicias de la ciudad. Así lo informó el Heraldo de Aragón.

La joven fue vista sangrando en los baños de la terraza del parque, y una llamada al 091 dio la voz de alerta que generó la intervención de la Policía Nacional. Los efectivos se encuentran investigando los hechos que ocurrieron a la 01:50 de la madrugada del domingo.

Los agentes policiales y los Bomberos de Zaragoza hicieron acto de presencia en el lugar y trasladaron a la víctima al Hospital Materno Infantil.

Según fuentes citadas por el Heraldo, la agresión sexual a la joven fue de carácter violento, al límite de que tuvo que ser operada de urgencia por los desgarros que había sufrido y que le estaban provocando una fuerte hemorragia.

La Policía Nacional se encuentra en búsqueda del agresor, las investigaciones preliminares apuntan a un joven que se había citado con la chica en el parque mediante una llamada telefónica.

“Cualquier violación es un crimen salvaje y horrible que destroza física y moralmente a quien lo sufre. En este caso, además, se une un ensañamiento de una crueldad inusitada contra una mujer discapacitada que horroriza a toda persona cabal«, ha expresado este domingo el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón.

La joven, cuya identidad ha sido protegida, aún se encuentra en el hospital recuperándose de la terrible violación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído