EL CONDUCTOR NO HA DADO POSITIVO NI EN DROGAS NI ALCOHOL

Un coche mata a tres mujeres que caminaban por el arcén en la carretera N-620

En las cercanías de la localidad salmantina de Pedrosillo el Ralo

Un coche mata a tres mujeres que caminaban por el arcén en la carretera N-620

Inexplicable. Tres mujeres de unos 70 años de edad fallecieron este 8 de julio de 2020, tras ser atropelladas por un turismo Citroën Xara cuando caminaban por el arcén de la N-620, en las cercanías de la localidad salmantina de Pedrosillo el Ralo.

El conductor del vehículo dio negativo tras ser sometido a las pruebas de alcohol y drogas, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

Las mujeres iban sin chaleco reflectante.

El siniestro se produjo a las 21.17 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 222 de la N-620, en Pedrosillo el Ralo, cuando las tres mujeres fueron atropelladas por un vehículo, lo que les provocó la muerte.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital, así como personal de Atención Primaria de Pedrosillo. Los efectivos sanitarios confirmaron en el lugar el fallecimiento de las tres mujeres, según el servicio de Emergencias 1-1-2.

El conductor del turismo, de 38 años, que circulaba en dirección a Salamanca, en un tramo recto, dio negativo en alcohol y drogas, por lo que no se descarta una posible distracción o que las tres mujeres, que no llevaban chaleco, invadiesen la calzada, según los datos de la Delegación del Gobierno.

El tráfico en la carretera estuvo cortado hasta las 23.20 horas, cuando se permitió a los vehículos volver a circular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído