Los fallecidos fueron Antonio Peke Hag y Jessica Márquez

Encuentran oculto en un camión el coche del atropello mortal de El Álamo

El automóvil de la marca BMW estaba oculto en el interior de un camión de reparto de cerveza

Encuentran oculto en un camión el coche del atropello mortal de El Álamo
Los cuerpos encontrados en El Álamo PD

Nuevos datos sobre la brutal reyerta entre dos clanes de etnia gitana en El Álamo que terminó con la muerte de una pareja tras ser arrollados con un coche. La Guardia Civil ha localizado el vehículo presuntamente implicado en el atropello mortal de la pareja hallada en una cuneta de la carretera M-404, en el municipio de El Álamo.

Según han explicado fuentes del Instituto Urbano, el automóvil de la marca BMW estaba oculto en el interior de un camión de reparto de cerveza en el kilómetro 15 de la misma carretera, a nueve kilómetros de distancia en la que se hallaron los cadáveres, que corresponden a un hombre de 28 años y una mujer de 27. Los investigadores creen que es el automóvil que arrolló a esta pareja tras la reyerta.

Los hechos

Ismael y Soraya celebraban su pedida de mano junto con sus familiares.

Hacia las siete de la tarde del fatídico 26 de julio, un centenar de personas se acercó hasta el bar Layso (en la localidad madrileña de El Álamo) para celebrar el acontecimiento.

La trifulca comenzó por un órgano. Un miembro de la otra familia, perteneciente a un clan de Vallecas, le pidió al dueño del instrumento tocar una canción. Este se lo negó. Podría haberse quedado ahí, pero el orgullo pudo con ambos. El desencuentro fue a más y los dos se citaron fuera para arreglar sus diferencias a golpes.

Fuera, la cosa fue a más. A los dos ‘combatientes’ iniciales se les fueron uniendo hermanos, primos y amigos de ambos clanes. Volaron las vallas, piedras y palos. Se oyeron hasta disparos. Lo cierto es que no consta ningún herido de bala. Lo que sí constan son atropellos mortales en medio del caos.

Los fallecidos fueron Antonio Peke Hag y Jessica Márquez. Jessi y Peke tenían 27 y 28 años, respectivamente. Eran padres de cuatro niños.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído