LA INSTIGADORA PRINCIPAL TIENE 17 AÑOS

Una banda de adolescentes apaliza reiteradamente a una niña de 13 años por ser hija de un guardia civil

La abusona acudió junto a otras 16 jóvenes que la jalearon y grabaron la la agresión para compartirla en redes sociales: “Hija de Picolo, guarra, me cago en tus muertos. Me cago en todos los guardias civiles, hijos de puta”

Una banda de adolescentes apaliza reiteradamente a una niña de 13 años por ser hija de un guardia civil

La jefa de la banda tiene 17 años y es una facinerosa, que se siente arropada por la banda y actúa en grupo. La víctima es una niña de 13 años.

El motivo de los ataques, reiterados, violentos y a plena luz del día, es que la pequeña eshija de un guardia civil.

La última paliza tuvo como escenario un un parque de Palma de Mallorca el pasado 3 de agosto.

La agresión, adelantada por el diario local ‘Última hora’ y denunciada por la Asociación Pro Guardia Civil, se produjo sin más motivo que la ascendencia paterna de la pequeña.

El padre de la víctima ha denunciado formalmente el caso, que ya está en manos de la Guardia Civil.

Los hechos comenzaron el pasado 28 de julio. La niña, hija de un veterano agente de la Guardia Civil, salió de la Comandancia de Palma, donde reside, a las 11.00 horas.

La cría, de 13 años, había quedado con unos amigos en el parque Wifi, situado justo enfrente del edificio de la Benemérita.

La grandona la interceptó por el camino: “Tú eres hija de guardia civil”.

La niña respondió que no, pero la asaltante, de 17 años, la increpó y huyó: “Me cago en tus muertos”.

La agresora estudia en el instituto Aurora Picornell, ubicado en la calle Amer, del barrio de La Soledad, en Palma (Mallorca).

La abusona volvió a abordar a la menor tres días después, el 31 de julio. Otra vez en el parque de delante de la Comandancia.

En esa ocasión la víctima se encontraba con tres amigos que fueron testigos de la agresión. “¿Por qué no llamas a tu padre?”, preguntó la adolescente.

“Porque no me da la gana”, respondió la hija del guardia civil, que recibió un empujón y cayó de la bicicleta.

A continuación, propinó un puñetazo en el pómulo izquierdo a la menor y, en ese momento, “cinco o seis” guardias civiles que prestaban servicio por la zona acudieron a interceder en la reyerta, pero la denunciada ya se había marchado del lugar con un grupo de 16 amigas.

Los ataques de la agresora se repitieron en los días siguientes.

Tres días más tarde, la misma bruta volvió a increpar a la pequeña de 13 años en un parque de la zona.

Esta vez, además de insultarla, le propinó un fuerte empujón que provocó que la niña cayera de la bicicleta en la que estaba montada y a continuación le dio un puñetazo en la cara. La cosa no quedó ahí.

Poco después, el 3 de agosto, la fanática regresó a las inmediaciones de la Comandancia de la Guardia Civil en Palma.

Esperó a la cría y la abordó a la salida de las instalaciones de la Benemérita, diciéndole que quería hablar con ella cuando la pequeña se dirigía a un banco del parque Wifi.

La agresora, siempre según consta en la denuncia, «se acercó junto a 16 chicas más y le dijo ‘¿qué te pasa?’ para acto seguido propinarle una bofetada en el pómulo izquierdo».

Entretanto, el resto de adolescentes que acompañaban a la agresora la jalearon para que siguiera golpeando a la pequeña, mientras grababan la agresión con sus teléfonos móviles.

Según relata el diario ‘Última hora’, las jóvenes le aseguraron que el vídeo de la agresión sería colgado en redes sociales: «Porque eres hija de guardia civil y te jodes». Por tal razón, el padre de la víctima formuló una denuncia el 4 agosto y los hechos ya están siendo investigados por la Guardia Civil, ya que las menores podrían haber incurrido en un presunto de delito de odio.

El padre de la víctima finalmente denunció los hechos el 4 de agosto. Agentes de la Benemérita se han hecho cargo del asunto, que es claramente un delito de odio.

“En cualquier país del mundo dan una paliza a la hija menor de un policía por el simple hecho de serlo y arde Troya. Aquí tenemos que esconder a nuestros hijos para que no les peguen más. Vergüenza”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído