El efectivo se encuentra fue trasladado al hospital al ser herido en una de sus piernas

A quemarropa: un encapuchado sorprende a un guardia civil con tres tiros y se da a la fuga

El agente cogió la revolver por el cañón y logró arrebatárselo al criminal

A quemarropa: un encapuchado sorprende a un guardia civil con tres tiros y se da a la fuga
Agentes de la Guardia Civil.

Solo el chaleco antibalas pudo salvarlo.

Un sujeto vestido con ropa oscura y una capucha con la cual al parecer llevaba cubierto el rostro, le dio tres tiros a un guardia civil en Las Palmas.

El suceso ocurrió la madrugada de este 15 de agosto, a las 3:18, cuando una pareja de efectivos trataron de identificar al individuo.

El hombre se encontraba en un parque ubicado a la entrada de playa de Arinaga, cerca de la cafetería El Bambino. En el momento en el cual el primer guardia que se ha acercado al sujeto, fue recibido a disparos a quemarropa.

Según la informado obtenida por La Razón, el agente cogió la revolver del agresor por el cañón y logró arrebatárselo mientras intentaba repeler el ataque con su arma reglamentaria, con la que habría efectuado tres disparos.

Sin embargo, uno de los disparo le ha dado en el muslo al agente que fue identificado como F.G., por esta razón fue trasladado al hospital Doctor Negrin.

La Benemérita se encuentra investigando lo ocurrido y tras la pista del agresor y sus acompañantes que se dieron a la fuga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído