Tres hombres de entre 23 y 30 años

La Policía arresta a tres tipos por dar una paliza al dueño de un bar del que se fueron sin pagar

La Policía arresta a tres tipos por dar una paliza al dueño de un bar del que se fueron sin pagar

La Policía Nacional ha detenido en València a tres hombres de entre 23 y 30 años como supuestos autores de un delito de lesiones, ya que supuestamente dieron una paliza al dueño de un bar del que se fueron sin pagar.

Las detenciones se han producido entre la mañana del domingo y este lunes, y los tres implicados son españoles y tienen antecedentes por hechos similares.

Uno de los implicados fue detenido a los pocos minutos, por la patrulla que auxilió al dueño y los otros dos fueron detenidos ayer por la mañana.

Los hechos se produjeron la mañana del 23 de agosto de 2020 cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigieran a un bar del distrito de Patraix, donde al parecer unos jóvenes habían agredido al dueño de un bar.

Una vez en el lugar localizaron a un hombre sangrando por nariz y sien, además de tener las dos órbitas de los ojos semicerradas, el tabique nasal aplastado y un abultamiento en la cabeza, por lo que le ofrecieron atención sanitaria, manifestando que iba por sus propios medios al hospital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído