LAS REDES LE RECUERDAN CUANDO APOYABA LAS CONSIGNAS DEL 15-M: "¡HIPÓCRITA!"

La Policía desaloja a martillazos a los okupas de la casa de la reportera de T5: «Cómo cambia la película cuando la afectada es de Podemos»

Sorprenden eficacia policial y judicial para recuperar la casa de la reportera 'progre'

Donde las dan las toman.

A las redes sociales no se les ha escapado la asombrosa rapidez con que la Policía ha actuado en el caso de la okupación de la vivienda de Susana Ramos, una reportera de Telecinco acérrima defensora de Pedro Sánchez y el 15-M.

Solo un día después de la denuncia, —cuando muchos españoles sufren el mismo calvario durante meses— la Policía Nacional actuó con un sorpresiva eficacia entrando a la vivienda a patadas y con un mazo para desalojar a los delincuentes.

A los españoles de a pie les dejan tirados y abandonados a la intemperie, pero cuando se trata de blindar la mansión de Pablo Iglesias o liberar la casa okupada de un periodista de un cadena del régimen, actúan con inusitada celeridad.

¿Habrá influido el hecho de que la reportera sea una ferviente defensora de la izquierda podemita y de Pedro Sánchez?

¿Habrá marcado la diferencia el hecho de que una de las cadenas serviles al Gobierno se haya volcado en informar sobre el ‘drama’ de una periodista de la casa?

¿O es que cuando les ocurre a otros es “derecho a la vivienda” y cuando les ocurre a ellos recién ahí hay que hacer sonar todas las alarmas?

Twitter le ha recordado a Susana Ramos sus tuits en favor de Pedro Sánchez y en contra del lado oscuro del capitalismo… hasta que le tocó vivir en sus carnes lo que sufren miles de españoles por culpa de las políticas a favor de los okupas que ella misma ha apoyado sin esconderse.

EL GURÚ DE LASEXTA APARECE PARA DECIR LA BOBADA DEL DÍA

Y como si esto fuera poco, aparece pidiendo protagonismo el inefable Joaquin Bosch, el juez favorito de laSexta, para decir la memez de que «en 16 años como juez no he tenido una sola ocupación de primera vivienda».

Nos alegra por los propietarios porque conociendo las afinidades ideológicas de Bosch, es probable que hubiese fallado a favor de los delincuentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído