Está acusada de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad

Una mujer intimida con unas tijeras a los pasajeros de un autobús en Gijón

La vecina de la localidad también atacó a los agentes de la Policía Local que intentaron detenerla

Una mujer intimida con unas tijeras a los pasajeros de un autobús en Gijón
Ataque con tijeras PD

Una mujer de 36 años fue detenida por la Policía Local de Gijón después de empezar a intimidar a los pasajeros de un autobús de Emtusa con unas tijeras.

La Jefatura de la Policía Local recibió una llamada de la Empresa Municipal de Transporte Urbano (Emtusa) alertando de lo sucedido con una viajera que acababa de bajarse en la confluencia de la avenida de Galicia y la calle Móstoles, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

Cuando llegaron los agentes la encontraron en ese mismo cruce y al dirigirse a ella, para calmarla, la mujer arremetió contra uno de los policías y fue detenida por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Por otro lado, en el marco del operativo especial que intensifica la vigilancia en la zona oeste de la ciudad, se procedió a la detención de un vecino de Gijón, de 52 años, por un delito contra la seguridad vial y robo.

Los hechos sucedieron cuando los agentes localizaron a esta persona circulando de manera errática en un vehículo y llegando a colisionar contra otro estacionado en la calle Lealtad.

Detectaron entonces en el conductor síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue acusado de un delito contra la seguridad vial.

Posteriormente comprobaron que el vehículo estaba denunciado por sustracción, siendo acusado también este hombre, de un delito de robo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído